Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Reconocimiento a Sebastián Battaglia

El futbolista de Boca Juniors fue declarado "Personalidad Destacada del Deporte".

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, participó hoy del acto en el cual la Legislatura porteña declaró al futbolista de Boca Juniors Sebastián Battaglia “Personalidad Destacada del Deporte” y lo definió como “un gran líder que está en los momentos difíciles”.

“Diría que lo más importante de Sebastián era su actitud porque siempre quería ganar. Fue un gran líder, de los que no gritan, que no hablan, que no hacen alarde, pero que están cuando el equipo los necesita en los momentos difíciles”, puntualizó Macri.

A lo largo de su carrera profesional, Battaglia, de 32 años, ganó 19 títulos nacionales e internacionales en tres décadas diferentes, de los cuales 18 fueron con Boca Juniors y uno con el Villarreal de España.

En la ceremonia realizada en el Parlamento porteño, acompañaron a Macri, el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo; el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el vice del club, Oscar Moscariello.

Sobre medios en la Ciudad