Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Reconocimiento del CoPE a la Dra. Graciela Fernández Meijide

Por su labor como Presidente de la Convención Estatuyente de 1996, creadora de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Miércoles 19 de octubre de 2016

Para acceder al álbum de fotos de la cena click aquí

En el marco de los festejos por los 20 años de la sanción de la Constitución de la CABA y creación del CoPE, se llevó a cabo un reconocimiento a la Dra. Graciela Fernández Meijide, a su labor como Presidente de la Convención Estatuyente de 1996, redactora de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Esta es la oportunidad para que se comience a hacer un plan estratégico lo suficientemente flexible como para poder corregir errores y que pueda encontrar la imperiosa necesidad de lograr la integración de la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y el país en todos sus aspectos”. “Sé que no es fácil trabajar cuando se vienen de tantas disciplinas diferentes, pero imagino que cada uno de ustedes, tiene la creatividad para lograr el bien superior”.- dijo la Dra. Graciela Fernández Meijide a todos los representantes de las organizaciones.

Sobre medios en la Ciudad