Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Recibimos más de mil juguetes para la campaña “Niños Solidarios”

Juntamos regalos para hogares de niños y niñas en una iniciativa con Metrovías y la Asociación Civil Mensajeros de la Paz.

Martes 22 de diciembre de 2015

Acompañamos a Metrovías y a la Asociación Civil Mensajeros de la Paz en una campaña solidaria para donar juguetes a hogares de niños y niñas en esta Navidad, y como resultado, en cinco días recolectamos más de mil regalos.

Recibimos libros, peluches, autos, pelotas y muñecas en excelente estado.

Nuestra consigna fue que todos los que quisieran ayudar se acercaran entre el 14 y el 18 de diciembre, a la estación Congreso de Tucumán de la Línea D y al nodo 9 de Julio, donde combinan las líneas B, C y D. Así fue que usuarios del subte de todas las edades se involucraron y sumaron sus juguetes.

Las donaciones ya fueron clasificadas y serán entregadas a establecimientos de la Red de Hogares de Buenos Aires, que incluye a las organizaciones Fundación Vivencia, Nueva Vida y Mensajeros de la Paz, entre otras.

¡Gracias a todos los que ayudaron para que muchos chicos puedan tener un regalo en estas fiestas!

Sobre medios en la Ciudad