Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Recibieron diplomas más de 250 nuevos Estrategas Urbanos

Los egresados cursaron 12 módulos de capacitación en 4 jornadas con excelentes docentes

Martes 10 de abril de 2018

Para acceder al álbum de la 1° Edición de Estrategas Urbanos 2018 click aquí

En el Auditorio del Centro Cívico Parque Patricios se llevó a cabo el acto de cierre correspondiente a la primera edición del corriente año 2018 y quinta consecutiva del Curso de Formación Estrategas Urbanos, que organiza la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico junto a la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana. En esta oportunidad, bajo el lema “Hacia la Gestión Metropolitana”. Este Curso, a partir de la última edición de 2017 pasó a integrar la oferta académica del Instituto Superior de la Carrera y otorga créditos a los agentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la Nueva Carrera Administrativa.

Una vez más, el Auditorio de la sede de gobierno porteño estuvo repleto de alumnos, docentes, miembros de comunas, funcionarios y organizaciones de la sociedad civil del Área Metropolitana Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Previo a la entrega de los certificados que acreditan la participación en el curso, se realizó una entrega simbólica a diez alumnos en representación de los más de 250 nuevos egresados. El Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico; el Lic. Juan Manuel González Morales, Director del Programa de Estrategias Metropolitanas GCBA y el Dr. Juan Pablo Neve, Jefe de Gabinete del Instituto Superior de la Carrera, fueron los encargados de llevar a cabo la ceremonia. Cada año egresan más de 900 alumnos y cada acto deja un impacto emotivo y positivo en los asistentes, como así también en los organizadores.

Para acceder al álbum de la 1° Edición de Estrategas Urbanos 2018 click aquí

Sobre medios en la Ciudad