Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Recibí el apoyo que necesitás y potenciá el emprendedor que hay en vos

IncuBA Tecnológico, que convoca a emprendedores de software o hardware, e IncuBA Social, la convocatoria para proyectos que contribuyan a resolver una problemática social, cierran el 20 de diciembre.

Martes 6 de diciembre de 2016

Dos de los principales concursos que ofrece la Ciudad de Buenos Aires para potenciar proyectos entran en la recta final. IncuBA Tecnológico e IncuBA Social ampliaron sus convocatorias hasta el 20 de diciembre.

El programa ofrece un espacio físico de trabajo durante 12 meses que incluye los servicios de internet, seguridad y limpieza, para que los incubados puedan abocarse a trabajar en sus proyectos.

Los emprendedores que participen de IncuBA Tecnológico deberán atravesar distintas instancias en las cuales postularán su modelo de negocio y asistirán a entrevistas con un equipo evaluador. Aquellos que resulten finalistas recibirán una capacitación para presentar su emprendimiento de manera efectiva y ante un jurado de especialistas, durante un evento de cierre llamado Demo Day.

En tanto, IncuBA Social, que convoca a emprendedores para postular proyectos que contribuyan a resolver una problemática social de manera innovadora, también finaliza ese día. El premio es el mismo que en IncuBA Tecnológico: 12 meses de incubación para los proyectos ganadores.

Los emprendedores que participen de IncuBA Social deberán atravesar distintas instancias, en las cuales postularán su modelo de negocio y asistirán a entrevistas con un equipo evaluador. Aquellos que resulten finalistas recibirán una capacitación para presentar su emprendimiento de manera efectiva ante un jurado de especialistas.

Para inscribirte, ingresá en http://www.buenosaires.gob.ar/innovacion/emprendedores/capacitacion-e-incubadoras/incuba

Sobre medios en la Ciudad