Jueves 15 de Junio de 2017

Reapertura del Museo Casa Carlos Gardel

Luego de la puesta en valor del edificio reabrió con una nueva propuesta curatorial. El jueves 15 de junio se realizó un espectáculo frente a la Casa y a partir del viernes 16 el Gardel abre sus puertas al público.

Compartir en Redes

La Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, del Ministerio de Cultura del GCABA, anunció que, luego de la puesta en valor del edificio reabre el Museo Casa Carlos Gardel con una nueva propuesta curatorial desplegada en cuatro salas permanentes y una dedicada a exposiciones temporarias. El diseño museográfico otorga el contexto adecuado a la historia de la vida de Carlos Gardel desde su llegada al país hasta su trágica muerte, atravesando todas las instancias de su carrera artística.

El miércoles 14 de junio se realizó una visita profesional con medios de prensa, que recorrieron el edificio con las autoridades del área. El pasado jueves 15 de junio se realizó un espectáculo con los artistas Sandra Luna y Oscar Lajad, con Federico Mizrahi en piano, y Julián Hermida Quinteto, en Jean Jaurés y Zelaya, que contó con la presencia de las autoridades del GCABA, encabezadas por el Jefe de Gobierno. Más información »

A partir del viernes 16 de junio el Gardel reabre sus puertas al público en su sede de Jean Jaurés 735, en el horario de 11 a 18 h los lunes, miércoles, jueves y viernes, y de 10 a 19 h los sábados, domingos y feriados.

Notas de prensa »

Museo Casa Carlos Gardel »