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¿Sabés cómo obtener el pasaporte por primera vez?

Es muy fácil, tenés que sacar un turno online ingresando tus datos personales.

Para realizar el trámite del Pasaporte por primera vez, podés realizarlo en el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil que elijas, de lunes a viernes de 7,30 a 19 hs, o llamando al 147 o solicitando un turno desde la Guía de Trámite de la ciudad.

Te explicamos como hacerlo desde la Web, es muy fácil:

1- Ingresá a la Guía de Trámites en Internet o llamando al 147.

2- Luego, en Ingreso a Solicitud de Turno completá el formulario con los datos personales.

2- Seleccioná el trámite a realizar: "Pasaporte - Primera Vez".

3- Una vez que hayas leído el Instructivo, confirmá con una tilde en “Leí los requisitos necesarios para realizar el trámite”.

4- Elegí la sede donde vas a realizar el trámite.

5- Seleccioná cualquier día libre que esté coloreado y el horario.

6- Verificá tus datos, completá el correo electrónico y envía la solicitud del turno.

Y por último, imprimí el comprobante del trámite.

Recordá que los turnos otorgados para pasaporte son estrictamente personales no pudiéndose transferir a otros ciudadanos bajo ningún concepto. En caso de no ser utilizados por quienes los obtuvieron se pierden indefectiblemente.

Para más información, consultá la página de la Guía de Trámites

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