Viernes 08 de Junio de 2018

Realidad virtual y aumentada, protagonistas de una feria única

El Centro Metropolitano de Diseño recibe al Virtuality Buenos Aires, la primera edición de la feria de tecnologías inmersivas en Latinoamérica, que se realiza hasta este sábado 9 de junio.

Compartir en Redes

Llega Virtuality Buenos Aires, la primera edición de la feria de tecnologías inmersivas en Latinoamérica que se realizará del 7 al 9 de junio en el Centro Metropolitano de Diseño.

Casi 80 expositores de reconocidas productoras, marcas, empresas de software y hardware de todo el mundo, además de 40 especialistas de temáticas vinculadas al marketing, cine, educación, entretenimiento, videojuegos, salud y deportes confirmaron su participación al evento.

Los representantes más importantes de aquella industria de Argentina, Latinoamérica y Europa se reúnen en la primera edición de la feria que se realiza en Buenos Aires.

Habrá dos jornadas dirigidas a profesionales y una última al público en general, en donde los proyectos innovadores de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta serán las principales atracciones de las exhibiciones, lanzamientos y conferencias.

La actividad es gratuita, pero requiere inscripción.