Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Rápida respuesta de la Comuna ante un accidente vehicular

Trabajos realizados tras el accidente ocurrido sobre la Avenida Callao al 1400.

Viernes 19 de febrero de 2016

Tras el accidente ocurrido en la madrugada del 17 de febrero sobre la Avenida Callao, desde la Comuna 2, Agustín Fox, Presidente de la Junta Comunal, se comprometió a trabajar para reponer los árboles perdidos.

El accidente se produjo a raíz del impacto de un camión contra un árbol, luego de perder el control y subir a la vereda de la Avenida Callao al 1400, en Recoleta. Por la colisión, el árbol cedió sobre un auto estacionado en el lugar.

"Me comprometo desde la Comuna a trabajar para reponer los árboles que se perdieron en el accidente de hoy", indicó Fox luego del incidente.

Desde la Comuna se lleva a cabo el trabajo de podas y reparación de veredas que responde al “plan de prontas respuestas”, por lo que una vez despejado el lugar se buscará replantar el ejemplar perdido en el accidente y reparar la vereda.

Se recomienda a los vecinos circular con precaución dado que la calzada se encuentra resbalosa debido a las lluvias de las últimas horas.

Sobre medios en la Ciudad