Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Rafael Nadal, un visitante de lujo para la Ciudad

El tenista español participó de la presentación del Argentina Open, que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis hasta el 1°de marzo. Lo acompañaron la vicejefa porteña, María Eugenia Vidal, y el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. Fotogalería.

Miércoles 25 de febrero de 2015

María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta participaron, el lunes 23 de febrero, junto al tenista español Rafael Nadal, del lanzamiento del torneo Argentina Open, que se celebrará desde el 21 de febrero al 1 de marzo en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

“Es un honor recibir en la Ciudad a uno de los mejores tenistas de las historia”, señaló Vidal durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer que Nadal formará parte del cuadro principal del torneo junto a los tenistas Leonardo Mayer, Juan Mónaco, Federico Delbonis, Diego Schwartzman, Carlos Berlocq, Máximo González, Guido Andreozzi, Renzo Olivo y Horacio Zeballos.

Sobre medios en la Ciudad