Viernes 07 de Septiembre de 2018

Radio de La Ciudad, a toda hora desde la Feria Masticar

La transmisión de un espacio gastronómico único. Hay clases y talleres de oficio, mercados de productos, puestos de comida, patio cervecero y espacio de vinos. La Once Diez sigue recorriendo la Ciudad con su estudio móvil.

Compartir en Redes

Hasta el domingo 9 de septiembre La Once Diez transmite en vivo desde la Feria Masticar 2018. El evento impulsado por la Asociación de Cocineros y Empresarios Argentinos Ligados a la Gastronomía Argentina, cuenta con feria, clases y talleres de oficio, mercados de productos, puestos de comida, patio cervecero y espacio de vinos.



El jueves, Cosas Que Pasan transmitió en vivo en la previa de la feria. Las puertas al público se abrieron a las 14, horario desde el cual salió al aire en vivo Massaccesi Que Nunca, luego siguió hasta el cierre de la feria, incluyendo los programas Por Si Las Moscas, La Boca del Lobo y Abono 1110.

La Feria Masticar, al detalle



Hasta el domingo la feria estará abierta de 12 a 23. El sábado la transmisión comenzará a las 10 con Disfrutemos BA en la previa; luego será el turno de Baires en Bici, Viejos Vinagres, Vivir de Risa, Parece que Viene, Que no se entere mamá y Las Recomendadoras.

Mientras que el domingo se podrán presenciar los programas: Antes y después, ¿Por Qué?, La otra Mirada, Campeones del Ocio, Olímpicos 1110, Libros que muerden, Operación Masacre y Fin de Fiesta.

¡Vení a visitar la radio en La Feria Masticar!

Más Información sobre la feria

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez