Viernes 18 de Noviembre de 2016

Quinta jornada del Curso Estrategas Urbanos

El Mg. Hernán Charosky disertó sobre Integridad y Transparencia

Compartir en Redes

En el auditorio de la nueva sede de gobierno porteño se llevó a cabo la quinta jornada del Curso de Formación “Estrategas Urbanos. Hacia una Ciudadanía Metropolitana”, en la que se dictaron los módulos 9 y 10 del programa.

El Mg. Hernán Charosky, Subsecretario de Reforma Política del GCBA, disertó sobre “Transparencia en el siglo XXI: Cambiando el paradigma hacia la apertura”, ya que “la transparencia es un pilar fundamental del sistema de integridad que incentiva la rendición de cuentas y el uso eficaz de los recursos públicos. Ayuda en la lucha anti-corrupción e involucra activamente a la ciudadanía como garante fundamental del sistema de integridad”, manifestó Hernán Charosky.

En el módulo 10 se presentó el “Programa Unidades Sustentables” del Ministerio de Ambiente de la Nación” en dos paneles. Formaron parte del primer panel Gustavo Bocaccio, Director de Medio Ambiente y Leonardo Roldán de la misma área del Municipio de Ezeiza. En el segundo panel, participó Gabriel Rouillet, Secretario de Ambiente del Municipio de la Plata.