Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Puesta en valor de las cabañas de la Reserva

Se está recuperando el Centro de Educación e Interpretación Ambiental.

Viernes 21 de marzo de 2014

En la Reserva Ecológica Costanera Sur se acaban de terminar las obras de puesta en valor del Centro de Educación e Interpretación Ambiental (CEIA).

Los trabajos incluyeron la recuperación del exterior de la cabaña, revestida de madera, la reparación e instalación de nuevos equipos de refrigeración y calefacción y la instalación de luces de emergencia y puertas antipánico. También fueron reparadas las zinguerías y se pintaron todas las oficinas.

A su vez, en esta primera etapa se llevaron adelante tareas de reparación del Salón de Usos Múltiples del Centro que se utilizará para distintas actividades de educación y prevención.

En una segunda etapa se instalarán las bibliotecas y vitrinas que formarán parte del Museo Educativo de la Reserva y se construirá un laboratorio para el estudio de las especies animales y vegetales que habitan en el lugar. Los trabajos se encuentran en el marco del plan de recuperación de edificios públicos que está llevando adelante el gobierno porteño.

Sobre medios en la Ciudad