Miércoles 17 de Agosto de 2016

Proyectate

Te presentamos el programa de la Dirección General de Políticas de Juventud que busca potenciar las posibilidades de empleo de los jóvenes e incentivar la continuación de sus estudios superiores.

Compartir en Redes

Proyectate tiene como objetivos difundir los programas que el Gobierno viene desarrollando en materia de empleo y formación, brindar herramientas que ayuden a mejorar las condiciones de acceso al mercado de trabajo y promover la inserción laboral joven en empresas u otras organizaciones a través de la concreción de alianzas estratégicas.

Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, destacó que a través de Proyectate se busca brindarles a los jóvenes de Buenos Aires las herramientas necesarias para que puedan cumplir sus metas laborales y profesionales.

“Como Gobierno trabajamos para que los jóvenes puedan desarrollar su vocación, que puedan descubrir lo que les gusta, cuál es su pasión y potenciarlos para que sean felices y encuentren un espacio para trabajar y crecer en la Ciudad. Para eso, a partir de Proyectate ofrecemos cursos, capacitaciones, becas, y diversos programas para que puedan desarrollar sus habilidades y encontrar un espacio para hacerlas crecer”, expresó Santilli.