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Protección de la Vivienda en las Comunas

Asesores del Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal visitarán las Sedes Comunales a fin de brindar asesoría gratuita e iniciar el trámite de afectación al régimen de Protección de la Vivienda.

Lunes 6 de junio de 2016

Esta iniciativa, desarrollada entre la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se pondrá en vigencia a partir del 14 de junio próximo y permitirá realizar el trámite de afectación al régimen de Protección de la Vivienda en 12 de las 15 comunas que integran la Ciudad.

El trámite y la asesoría serán gratuitos.

Asesores del Registro concurrirán, de manera itinerante (dos semanas en cada sede) a los barrios porteños para recibir la documentación necesaria para comenzar el trámite. Los interesados en afectar su propiedad al régimen de Protección de la Vivienda (anteriormente denominado Bien de Familia) podrán asistir los días martes y jueves desde las 11 a las 14 h. El trámite y la asesoría serán gratuitos.

La información relacionada al cronograma de atención y a los requisitos del trámite de afectación estará disponible en las carteleras de las Sedes Comunales y a través de las plataformas del Registro de la Propiedad Inmueble y la web de la Ciudad.

Cronograma de atención en las Sedes Comunales

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