Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Prórroga para la habilitación de Estadios de Fútbol

Los estadios de fútbol podrán presentar la documentación necesaria para su habilitación definitiva antes del 30 de junio de 2017.

Viernes 26 de agosto de 2016

Fue aprobada la ley que otorga mayor plazo a los representantes legales de los estadios de fútbol para la presentación final de la documentación requerida para que se les pueda brindar la habilitación definitiva.

Según la reglamentación vigente, La Dirección General de Habilitaciones puede expedir permisos precarios de funcionamiento cuando se hayan cumplido las condiciones mínimas de seguridad por parte de los clubes.

El objetivo de la prórroga es que aquellos estadios de clubes que participen en la Primera A y Nacional B de la Asociación de Fútbol Argentino presenten ante la Agencia Gubernamental de Control un plan de obra de adecuación al cumplimiento.

Por su parte, la AGC intenta promover y acompañar el proceso de adecuación a la Ley dando asesoramiento técnico sobre las condiciones de seguridad requeridas.

Sobre medios en la Ciudad