Viernes 09 de Mayo de 2014

Programa de Formación "Planificación Estratégica en la Administración Pública Local"

En el marco del Programa de Formación "Planificación Estratégica en la Administración Pública Local" se realizará una conferencia el miércoles 2 de julio a partir de las 17.30 hs, en el Salón Leopardi del Hotel NH (Bolívar 160, CABA).

Compartir en Redes

El Programa de Formación "Planificación Estratégica en la Administración Pública Local" realizará entre sus actividades una conferencia el miércoles 2 de julio a partir de las 17.30 hs, en el Salón Leopardi del Hotel NH (Bolívar 160, CABA). Este encuentro nos permitirá conocer las acciones de otras ciudades, en este caso Rosario y Zárate, saber qué desafíos enfrentan y cómo los resuelven, brindando una valiosa herramienta para los participantes del programa y todos los interesados en conocer cómo se planifica el futuro de las ciudades.

Los Expositores serán:

    APERTURA
  • Norberto Pazos, Vicepresidente del Consejo de Planeamiento Estratégico, CABA.
  • EXPOSITORES
  • Arq. Mirta Levin, Directora General de la Unidad de Planificación y Gestión Estratégica Metropolitana de la Municipalidad de Rosario
  • Lic. Pablo Andrés Giménez, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Zárate.
  • CIERRE
  • Silvana Giudici, Subsecretaria de la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico, GCABA

El objetivo es presentarle a los alumnos del programa y a las organizaciones del CoPE casos prácticos de la aplicación de planes estratégicos en distintas ciudades.

La actividad es abierta a todo público de forma libre y gratuita.

No es necesario anotarse previamente.

Los interesados pueden pedir información a: coordinacion_ucpe@buenosaires.gob.ar