Lunes 24 de Febrero de 2014

Programa de Formación en Administración de Sistemas de Gestión Electrónica Documental (PFGEDO)

Compartir en Redes

El Programa

El PFGEDO fue diseñado por la Dirección General Gestión Documental de la Secretaría Legal y Técnica, conjuntamente con el Ministerio de Modernización (Instituto Superior de la Carrera, DG de Gestión Administrativa, DG Carrera Administrativa y DG Capital Humano) con la finalidad de desarrollar nuevos perfiles especializados en gestión documental pública, que acompañen e integren el proceso de constante crecimiento del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos.

  • Destinatarios: el programa está destinado a todo el personal que tenga interés de desarrollarse en áreas informáticas especializadas en el aplicativo de gestión electrónica con mayor uso dentro del ámbito del GCBA (SADE).
  • Requisitos: Contar con conocimientos informáticos a nivel usuario de PC y conocimientos en el Sistema de Administración de Aplicativos Informáticos.
  • Duración: 125 horas reloj
  • Sede: aula subsuelo SECLYT - Rivadavia 524
  • Estructura: consta de 4 unidades temáticas de formación obligatorias., con contenidos modulares cada una de ellas.
  • Modalidad: presencial
  • Equivalencias y nivelaciones: no posee ningún régimen de equivalencia ni nivelaciones
  • Requisitos de aprobación: se requerirá del cumplimiento del 80% de asistencia y la aprobación del examen final de cada unidad temática, módulo, submódulos, según lo indiquen los capacitadores.
  • Certificados de aprobación y diploma: el ISC entregará un certificado a quienes aprueben cada uno de los cursos y un diploma por la aprobación de todo el Programa de Formación completo.


Te recordamos que para inscribirte a los cursos y programas que dicta el ISC deberás darte de alta como alumno/a por única vez haciendo clic aquí.

Descargar