El Programa
El PFGEDO fue diseñado por la Dirección General Gestión Documental de la Secretaría Legal y Técnica, conjuntamente con el Ministerio de Modernización (Instituto Superior de la Carrera, DG de Gestión Administrativa, DG Carrera Administrativa y DG Capital Humano) con la finalidad de desarrollar nuevos perfiles especializados en gestión documental pública, que acompañen e integren el proceso de constante crecimiento del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos.
- Destinatarios: el programa está destinado a todo el personal que tenga interés de desarrollarse en áreas informáticas especializadas en el aplicativo de gestión electrónica con mayor uso dentro del ámbito del GCBA (SADE).
- Requisitos: Contar con conocimientos informáticos a nivel usuario de PC y conocimientos en el Sistema de Administración de Aplicativos Informáticos.
- Duración: 125 horas reloj
- Sede: aula subsuelo SECLYT - Rivadavia 524
- Estructura: consta de 4 unidades temáticas de formación obligatorias., con contenidos modulares cada una de ellas.
- Modalidad: presencial
- Equivalencias y nivelaciones: no posee ningún régimen de equivalencia ni nivelaciones
- Requisitos de aprobación: se requerirá del cumplimiento del 80% de asistencia y la aprobación del examen final de cada unidad temática, módulo, submódulos, según lo indiquen los capacitadores.
- Certificados de aprobación y diploma: el ISC entregará un certificado a quienes aprueben cada uno de los cursos y un diploma por la aprobación de todo el Programa de Formación completo.
Te recordamos que para inscribirte a los cursos y programas que dicta el ISC deberás darte de alta como alumno/a por única vez haciendo clic aquí.