Lunes 21 de Mayo de 2012

Programa Ámbito Laboral Saludable

El programa está dirigido al personal del GCBA y tiene como objetivo brindarles herramientas e información para mejorar la calidad de vida a través de hábitos saludables.

Compartir en Redes

La Vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, lanzaron en forma conjunta el programa Ámbito Laboral Saludable en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura.

El acto contó con la presencia del Dr. Cormillot quien, como invitado especial, brindó una charla muy interesante y entretenida dirigida al personal del GCBA sobre hábitos saludables en la alimentación. El programa, que se realizará a través del Instituto Superior de la Carrera en conjunto con el área de Responsabilidad Social, contempla el desarrollo de talleres y capacitación sobre Nutrición, Cocina Saludable, Lucha contra el Tabaquismo, entre otros temas.

En la introducción, Ibarra señaló que la charla del Dr. Cormillot forma parte de una serie de acciones que tienen como objetivo brindar herramientas e información para mejorar la calidad de vida a través de hábitos saludables. Además, comentó acerca de otras iniciativas que está desarrollando el área de Responsabilidad Social, todas dirigidas al personal del GCBA, como la organización de Pausas Activas, las campañas de vacunación y los talleres de salud.

Andrés Ibarra agregó que "abordamos la responsabilidad social también desde otros ejes de acción como el cuidado del ambiente en el lugar de trabajo, la conciliación entre la vida privada y el desarrollo profesional, y el fomento del voluntariado”.

Próximamente estaremos lanzando nuevos talleres y charlas en función de este programa. Te invitamos a sumarte a estas iniciativas pensadas para mejorar nuestro ámbito laboral.