Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Primer Ángelus de 2017

Francisco compartió la misa junto 50.000 fieles que se juntaron a rezar en la plaza de San Pedro.

Lunes 2 de enero de 2017

Video: Gentileza Romereports en Español



Ante los 50.000 fieles que se congregaron en la plaza de San Pedro para rezar el primer Ángelus de 2017, el papa Francisco destacó el importante papel de la Virgen en el plan salvífico del Señor. “Jesús nació de mujer para una misión de salvación, y su madre no está excluida de tal misión, de hecho, están íntimamente asociados”.

“En los últimos días hemos fijado nuestra mirada adorante en el Hijo de Dios, nacido en Belén. Hoy, Solemnidad de Santa María Madre de Dios, dirigimos los ojos a la Madre, pero acogiendo a uno y a otro en estrecha unión”, indicó el Santo Padre

“Este vínculo –continuó– no finaliza con el hecho de haber engendrado al Salvador. María es consciente de ello, por lo que no se cierra a considerar únicamente su relación materna con Jesús, sino que permanece abierta y se preocupa por todos los acontecimientos que suceden a su alrededor: conserva y medita, escudriña y profundiza, como recuerda el Evangelio de hoy”.



Leer más en Aica...

Sobre medios en la Ciudad