Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Previo al Mundial, Buenos Aires Celebra Rusia

La novena edición del evento se realiza este domingo, en vísperas del comienzo del gran encuentro deportivo. La Avenida de Mayo se viste de fiesta para recibir la comida tradicional, la música típica y la cultura de una de las colectividades más importantes de la Ciudad.

Sábado 2 de junio de 2018

Este año Rusia es anfitriona del Mundial de Fútbol y por eso la novena edición de Buenos Aires Celebra Rusia se realiza en vísperas de este gran evento deportivo.

La cita es este domingo 3 de junio, a partir de las 12, en Avenida de Mayo y Bolívar.

La actividad se suspende en caso de lluvia

El evento

Más de 30 stands sobre la avenida permitirán a los asistentes disfrutar la más tradicional comida rusa. Saborear platos típicos como goluptsi, vareniky, pelmeni y piroshky va a ser una de las atracciones de todos vecinos y turistas que lleguen al corazón del centro porteño. Además, habrá puestos de información acerca del Mundial.

La colectividad rusa en Argentina tiene preparado un concierto especial con artistas llegados desde Rusia como la afamada solista folk Tatiana Petrova y el mundialmente aclamado sexteto de Balalaikas Osipov. Además, se suman grupos de danza y canto de todas partes de la Argentina.


Todo el público que asista podrá conocer en profundidad la historia y cultura de esta colectividad, además de tener la oportunidad de informarse sobre las actividades que la comunidad rusa ofrece en la Ciudad.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de su Dirección General de Colectividades.

Sobre medios en la Ciudad