Viernes 22 de Julio de 2016

Presentación del informe de gestión de la Junta Comunal

El pasado 13 de julio, el Presidente de la Comuna 2 presentó el Informe de Gestión del primer semestre del 2016 a los vecinos que integran el Consejo Consultivo Comunal.

Compartir en Redes

Fue una oportunidad para tratar temas de injerencia comunal y para que cada uno de los miembros de la Junta explique en detalle la gestión de su área de trabajo durante estos primeros seis meses.

“Realmente estoy muy contento por el equipo que hemos conformado y el trabajo realizado en nuestros primeros meses de gestión”, argumentó Fox.

Se destacaron las actividades relacionadas al arbolado, tanto de la poda invernal (922 intervenciones en lo que va de año) como de las 80 plantaciones realizadas, de un estimado de 300, sólo en la temporada de invierno.

También se destacó la reparación de 865.8 m² de veredas en la Comuna, con 277 intimaciones enviadas, de las cuales 144 fueron verificadas y más del 50% ya están reparadas.

En obras de espacios verdes se está trabajando en las mejoras de la Plaza de Juegos del Barrio Saldías, Plazoleta Chabuca Granda, Plaza Intendente Alvear, puesta en valor la Plaza del Árbol, Plaza San Martín de Tours y Plaza Emilio Mitre.

Accedé al informe completo de gestión del primer semestre de 2016.