Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Preparando la reunión de Comité Ejecutivo

Se realizó la primera reunión por Sector.

Martes 1 de marzo de 2016

En la sede de la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico, el Subsecretario Jorge Giorno realizó las primeras reuniones por Sector previas al Comité Ejecutivo con varias organizaciones que integran el CoPE.

Luego de las palabras de bienvenida y presentación del equipo, el Subsecretario destacó las propuestas para el año en curso. Temas muy profundos sobre la problemática de adicciones y trata de personas fueron tratados en la mesa.

Jorge Giorno alentó a los representantes de las organizaciones presentes: Cristina Dabusti (Acción Católica Argentina – Consejo Arquidiocesano de Buenos Aires); Antonio Montagna (Fundación UNIÓN-UPCN); José Rivero (Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina); Dr. Julio César Santoro (Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Ing. Armando Gagliano (Consejo Profesional de Ingeniería Civil); Arq. Graciela Brandariz (Sociedad Central de Arquitectos) y Pedro Linares (Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo); a consensuar proyectos de ley.

Sobre medios en la Ciudad