Miércoles 21 de Junio de 2017

Premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura 2017

Una vez más y en un nuevo año queremos premiar a las organizaciones que implementan las mejores prácticas para favorecer la movilidad sustentable y la seguridad vial en la Ciudad.

Compartir en Redes

Te invitamos a participar de la 5ta edición del Premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, con el que vamos a reconocer a las organizaciones que promueven la movilidad sustentable y la seguridad vial entre sus miembros y en sus entornos de influencia.

Si sos parte del programa ¡ya podes participar! Si todavía no sos parte de la comunidad de Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, podés escribirnos a amigosdelamovilidad@buenosaires.gob.ar y te contamos cómo avanzar.

Para participar completá el formulario antes del 14 de julio. Las categorías en las que podés aplicar son: movilidad sustentable, movilidad segura y bicicleterías. Si formás parte de este último grupo no lo dudes y completá el formulario.

Completá el formulario »

Un jurado de referentes en la materia va seleccionar a las organizaciones que se destaquen por el compromiso, esfuerzo y la innovación en la promoción de la movilidad sustentable y la seguridad vial.

Ingresá acá para tener más información sobre la edición del 2016 y mirá este video:

Si tenés alguna consulta podes enviarla a: amigosdelamovilidad@buenosaires.gob.ar

Entre todos promovemos la movilidad sustentable y la seguridad vial de nuestras calles.

Descargá las Bases y Condiciones del Premio.

Descargar