Viernes 03 de Marzo de 2017

Premiación del Certamen de Tango Hugo del Carril con la participación de la Orquesta del Tango de la Ciudad

El sábado 25 de marzo a las 20, en el Anfiteatro de Parque del Centenario, se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores de la XXIV edición del Certamen de Tango Hugo del Carril, orientado a artistas no profesionalizados en las categorías de canto, danza y conjuntos instrumentales. La Orquesta de Tango de la Ciudad dará un concierto acompañando a los ganadores de la categoría de canto y danza. Dirigirán la orquesta los Mtros Néstor, J. Carlos Cuacci y y Carlos Corrales. Gratis en L. Marechal y Lillo.

Compartir en Redes

Durante la ceremonia la Orquesta del Tango de Buenos Aires, dirigida por los maestros Néstor Marconi, Juan Carlos Cuacci y Carlos Corrales, acompañará a los ganadores de las categorías canto y danza. Luego, el especialista Oscar del Priore procederá a la entrega de diplomas.

Ganadores:

canto femenino: Natalia Soledad Bazán

canto masculino: Javier Setti

danza salón: Oriana Abril Hereñu y Franco Emanuel Palleiro

danza fantasía: Luana Consorti y Francis Aguilar

El Certamen de Tango Hugo del Carril, aprobado por ordenanza Nº 43156 -B.M. 18.443 (5/1/89)-, ofrece a artistas no profesionalizados la posibilidad de contar con un espacio para proyectarse al circuito profesional. Muchos de los ganadores a lo largo de estos años son hoy artistas reconocidos como Marcelo Tommasi, Javier Cardenal Domínguez, Esteban Riera, Graciela Arselli, Noelia Moncada, Hernán Genovese, Hernán Cucuza Castiello, Natalia Lopopolo, Jesús Hidalgo, Lautaro Mazza y Vivi Verri, entre otros.