Miércoles 28 de Agosto de 2013

Postales de una Ciudad llena de tango

Con un récord de asistentes de 550 mil personas y durante dos semanas el Festival y Mundial congregó a los mejores representantes locales e internacionales del 2x4. Galería de fotos de grandes momentos de esta fiesta de la música y de la cultura de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Con un récord de asistentes de 550 mil personas y durante dos semanas el Tango Buenos Aires Festival y Mundial volvió a ser un éxito indudable que reunió a los mejores representantes locales e internacionales del ritmo al 2x4.

La gran fiesta anual del Tango se realizó desde el 14 de agosto con entrada gratuita en distintas sedes hasta el 27 de agosto, y contó con más de 2000 creadores e intérpretes que protagonizaron conciertos, espectáculos de danza, competencia de baile, clases, milongas, encuentros y fiestas. Además, registró un récord de inscriptos en las dos categorías del Mundial de Baile, Tango de Pista y Tango Escenario, con la participación de 556 parejas de 37 países. La categoría Pista fue ganada por la pareja integrada por Maximiliano Cristiani y Jesica Arfenoni, oriundos de la ciudad de Buenos Aires, mientras que la pareja integrada por Guido Palacios y Florencia Zárate Castilla, de Villa Flandria, Luján, provincia de Buenos Aires, se consagró campeona en la categoría Tango Escenario.