Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Por una Comuna más verde

Miércoles 4 de diciembre de 2013

En la Comuna 11 ya empezó a funcionar uno de los Centros Verdes Móviles que circulan por la Ciudad. El mismo se quedará durante todo el mes de diciembre en la plaza Arenales del barrio de Villa Devoto.

El fin de semana el presidente de la Junta Comunal, Carlos Guzzini, junto a Alejandra Viviani, miembro de la Junta Comunal, visitaron la Plaza y dialogaron con los responsables del centro de reciclado, que tiene como particularidad ser contenedor reciclado y con paneles solares que abastecen en forma total el consumo de energía.

Podés acercarte al Centro Verde Móvil de martes a domingo, de 10 a 20 hs., con materiales reciclables domiciliarios como envases plásticos de productos de limpieza, aparatos de informática, bolsas y envoltorios plásticos, telgopor, vidrio, pequeños electrodomésticos, tapitas plásticas, y llaves de bronce. Además, los viernes de 15 a 17 hs. se realizan talleres de reciclado para grandes y chicos.

¡Te esperamos!

Sobre medios en la Ciudad