Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Por un Día Redondo

Gran tributo gran a la banda de Patricio Rey y sus ricoteros. Será el próximo jueves en Radio Ciudad (AM1110) donde la consigna es “pasarla bien” y a la vez analizar un fenómeno que va mucho más allá de la música.

Miércoles 28 de marzo de 2012

Por “Un Día Redondo”, es la rockanrolera propuesta de Radio Ciudad (AM1110) que convoca a fanáticos y de los otros a una jornada de aire donde la pasión se va a dar un fuerte apretón de manos con el análisis. La convocatoria es para el jueves 29, de 0 a 24, en el marco de la primera prueba de lo que será el Sistema Integrado de Medios de la Ciudad.

El tributo mezclará a periodistas, músicos reconocidos, personajes de la cultura, bandas alternativas, deportistas, historiadores, sociólogos, pensadores anónimos y también a ilustres desconocidos… Cada uno, desde su rinconcito, aportará un poco de "amor francés" para entender este fenómeno que es “pogo” y mucho más que “pogo”.

Hacemos “Un Día Redondo” porque en el fondo, para qué negarlo, queremos lo mismo que vos: ¿O acaso no te gustaría que nuestros "próceres platenses se volvieran a juntar? Vayamos por eso, entonces.

Sumate a esta movida y en una de ésas… Dejanos tu mensaje en Radio Ciudad (AM1110), llamando al 537146 38 (contestador 30) o buscanos en Twitter @laoncediez y en Facebook.

Sobre medios en la Ciudad