Jueves 01 de Marzo de 2018

Por primera vez se casarán en el Museo Quinquela Martín

Desde el 13 de febrero de 2017, te podés casar en lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Por primera vez el lunes 5 de marzo se casarán 4 parejas en el museo Quinquela Martín del barrio de la Boca.

El icónico museo es uno de los últimos lugares emblemáticos que se sumaron al amplio repertorio con el que cuenta la Ciudad.


Conocé todos los lugares emblemáticos

Proponé nuevos lugares emblemáticos

Ir a Requisitos y pasos

Conocé la historia del museo

El establecimiento fue donado por el artista en 1933 con el objeto de construir una escuela primaria y un museo para artistas argentinos que fue inaugurado en 1938 y cuenta con murales pintados por el célebre artista.

La colección representativa de la historia del arte nacional, está conformada por obras de artistas argentinos figurativos desde fines del siglo XIX hasta nuestros días. Además, comprende una colección de mascarones de proa, única en Latinoamérica, representada por interesantes piezas de fines del siglo XIX.

En la sala Sívori, se realizan exposiciones temporarias de grandes maestros del arte argentino, reconocidos creadores contemporáneos y artistas emergentes; vinculando la producción contemporánea con las obras patrimoniales. En el tercer piso se encuentra actualmente la Casa - Museo de Benito Quinquela Martín, donde se exhiben sus grandes obras y objetos personales.