Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Reabre la estación Retiro de la Línea C

El lunes volverá a funcionar en su recorrido habitual. Estuvo en obras desde el 2 de enero, con trabajos en la renovación de los aparatos de vías y el sistema de señales.

Viernes 26 de febrero de 2016

Durante enero y febrero, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) trabajó en la renovación de aparatos de vía en la estación Retiro y en la cochera San Martín, a fin de brindar mayor confiabilidad y seguridad al servicio.

La obra, que consiste en el recambio de los dispositivos que permiten a las formaciones pasar de una vía a otra durante su recorrido, es fundamental para brindar mayor seguridad a la operación del servicio. Al mismo tiempo, incluye la renovación de todos los mecanismos que facilitan el movimiento de esos aparatos.

 Subterráneos de Buenos Aires

Este trabajo forma parte de las tareas que SBASE viene desarrollando en la Línea C para mejorar la experiencia de viaje y brindar mayor seguridad a los 260 mil usuarios que la utilizan a diario.

En este sentido, se adquirieron 30 coches con aire acondicionado, de los cuales 12 ya entraron en servicio, que, junto a la renovación de los aparatos de vía y del sistema de señales, permitirán mejorar la frecuencia.



Además, se avanza en la puesta en valor de la estación Constitución y en la mejora del sistema de ventilación forzada.

 Subterráneos de Buenos Aires

Sobre medios en la Ciudad