Viernes 07 de Julio de 2023

Por el paro de colectivos en el AMBA, en la Ciudad son gratuitos los peajes, el estacionamiento medido y Ecobici

Además, se autoriza el estacionamiento en las avenidas, salvo en rampas, ochavas, espacios de carga y descarga, paradas de taxi, ciclovías, avenidas con Metrobus, espacios reservados para personas con discapacidad, veredas e ingreso a cocheras.

Compartir en Redes

Con el objetivo de reducir el impacto en la movilidad de las personas a partir del paro de colectivos por 24 horas en el AMBA, este viernes 7 de julio se implementan las siguiente medidas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires que rigen durante toda la jornada:

Estacionamiento en avenidas

  • Se autoriza el estacionamiento general de vehículos en las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21 durante las 24 horas de este viernes 7 de julio. Se recuerda restricción para estacionar en los sectores donde está prohibido las 24 horas: rampas, veredas, paradas de transporte público, sectores de carga y descarga, ochavas, reservas de estacionamiento para personas con discapacidad, ingreso a cocheras, pasajes, ciclovías, etc.

estacionamiento

Estacionamiento medido

  • En aquellas calles en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo no tendrá vigencia durante las 24 horas de este viernes 7 de julio y se podrá estacionar de manera gratuita en micro y macrocentro.

Peajes

  • Los peajes de las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires serán gratuitos durante las 24 horas de este viernes 7 de julio.

peajes

Ecobici

  • El sistema Ecobici funcionará gratuitamente las 24 h durante el viernes 7 de julio.

ecobici