Miércoles 08 de Enero de 2014

Popular también en China

Representantes de los principales medios de comunicación de ese país eligieron a Francisco como uno de los diez "hombres clave del año 2013". Hasta ahora ninguna personalidad religiosa, y mucho menos un Papa, habían aparecido en el ranking anual elaborado por el “China International Press Forum”.

Compartir en Redes

El Papa Francisco ha sido elegido como uno de los diez “hombres-clave del año 2013” por 50 representantes de los medios de comunicación, de las asociaciones de periodistas, y diplomáticos entre las más importantes de la China continental.

Según la información recabada por la Agencia Fides, la elección, mediante una votación abierta, se ha llevado a cabo durante el XV “China International Press Forum”, que ha tenido lugar el 15 de diciembre en Hainan. La noticia se hizo pública el 24 de diciembre y fue recogida por todos los medios de comunicación chinos.

El Papa Francisco ocupa el tercer lugar entre los 10 hombres más importantes del mundo en 2013. Hasta ahora ninguna personalidad religiosa, y mucho menos un Papa, habían aparecido en el ranking anual elaborado por el “China International Press Forum”.

Video

El Papa visita el Belén viviente de una parroquia de Roma

Dejemos un puesto libre en la mesa: un puesto para el que carece de lo necesario, para el que se ha quedado solo.

— Papa Francisco (@Pontifex_es) January 7, 2014



Más información de la Ciudad

Ver Videos de la Ciudad:

Ver Fotos de la Ciudad:



Mirá el Canal de la Ciudad:



Escuchá la Radio de la Ciudad:


Escuchá La 2x4: