Jueves 25 de Enero de 2018

Polideportivos renovados para que aproveches más tu barrio

Son espacios de encuentro ideales para entrenar y divertirse. Enterate más sobre nuestro compromiso de Gobierno para ponerlos en valor.

Compartir en Redes

Los polideportivos ofrecen un espacio gratuito que promueve un estilo de vida saludable, para que los vecinos de la Ciudad puedan disfrutar de actividades deportivas y recreativas y donde el barrio se siente más cercano. Por nuestro Compromiso de Gobierno, hacia 2019 renovaremos 12 polideportivos y cuatro grandes parques de la Ciudad y queremos contarte cómo avanzamos para que no te pierdas la oportunidad de disfrutarlos en verano.



A comienzos de 2016, los polideportivos recibían a 120.000 vecinos semanalmente. Nuestro objetivo es incrementar la cantidad de personas que se acercan a practicar deportes o simplemente a pasar un buen rato: en noviembre de 2016 comenzamos las obras y en este verano ya alcanzamos un 90% de avance de obra. Para conocer más sobre nuestro progreso, podés ingresar en este enlace.

Los polideportivos que se están renovando son: Pomar, Onega, Costa Rica, Colegiales, Santojanni, Dorrego, Avellaneda, Parque Patricios, Pereyra, Don Pepe, Chacabuco y Martín Fierro. Entre otras tareas, realizamos trabajos de mantenimiento en las canchas, mejoras en los en vestuarios, salas de máquinas y piletas, adecuación en bombas y tanques de agua e instalaciones de gas y red cloacal.

Ya te contamos sobre los avances de las obras en el Santojanni, en Liniers, y en el Don Pepe, en Barracas. También avanzamos en el Polideportivo Parque Patricios, que ahora cuenta con una pileta climatizada, una cancha de fútbol techada y vestuarios renovados. Además, se ganaron 107 m2 de parque, con 15 nuevos árboles y más de 6 mil plantas.

En el Polideportivo Onega, en Villa Devoto, los vecinos ya disfrutan de una cancha de fútbol 9, dos canchas de tenis, una de vóley, una de básquet y una pista de patín totalmente renovadas. Además, inauguramos una cancha de césped sintético en el Polideportivo Colegiales para que disfruten las 300 personas que lo visitan por día.

Te invitamos a conocer cómo quedaron las obras en los 12 polideportivos de la Ciudad para que disfrutes en familia o con amigos. ¡Acercate!

Además

Más sobre nuestros Compromisos de Gobierno

Los Compromisos de Gobierno son una nueva forma de gobernar. Son objetivos concretos y medibles para que toda la ciudadanía pueda medir cómo vamos. Mirá todos los compromisos asumidos y sus avances en buenosaires.gob.ar/compromisos