Martes 20 de Octubre de 2020

Poesía 1110: un espacio de literatura compartida

Palabras lanzadas al viento para llenar el aire porteño de rimas voladoras.

Compartir en Redes

Desde que se declaró la cuarentena, Radio de la Ciudad realizó varios cambios en su programación para atender las nuevas necesidades que han ido surgiendo. Así nació Poesía 1110; un proyecto que invita a la coparticipación entre periodistas y oyentes, y un espacio para pensar y resonar el acto poético en todas sus formas.

¿Escribis y te gustaría hacerlo escuchar?¿No escribís, pero querés compartir tu texto favorito? formá parte de este proyecto de poesías y curiosidades literarias grabadas por periodistas y oyentes.

Enviá tu relato por audio de Whatsapp al 11-3514-7424

La radio se llenó de textos de escritores como Jorge Luis Borges, Gabriel García Márquez, Eduardo Galeano, María Elena Walsh, Victoria Ocampo y Alfonsina Storni, entre otros. Además, se comparten micros educativos, pequeñas entrevistas, y letras de canciones, generándose un atractivo y novedoso collage sonoro que encuentra su lugar los sábados a la madrugada y en la versión podcast.


Poesía 1110 te invita a compartir tus lecturas preferidas ¿Cómo? enviá tu relato por audio de Whatsapp al 11-3524-7424, decí el título del poema y autor/a, y tu nombre.

Además de los podcast vas a poder escuchar los micros radiales a lo largo de la programación y en el programa los domingos a las 00hs.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Instagram/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez