Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Plantación del Bicentenario

A principios del mes de agosto, el Presidente de la Comuna 11 participó de este evento en el marco de los trabajos de plantación que se realizan periódicamente en la Ciudad.

Lunes 19 de septiembre de 2016

El 5 de agosto Guzzini visitó el JIC Nº 4 D.E. 12 Conven. Inter. s/los Derechos Humanos del Niño., ubicado en el barrio de Villa General Mitre para llevar adelante la Plantación del Bicentenario, de la que participó el equipo de la Cuadrilla de Gestión Urbanística junto a los niños, maestros y autoridades de la institución.

Sobre la vereda de la Avenida Gaona quedó plantado el jacarandá, que debió recibir durante la semana 20 litros de agua para que su crecimiento sea óptimo.

Participaron, además de Carlos Guzzini, Viviana Cuesta, Directora de la Escuela; Mariela Forno Ortiz, Asesora de Gabinete de la Secretaría de Descentralización; Susana Luquet, Colaboradora en el área Educación de la Comuna 11 y María del Carmen Napoli, Cultura – Comuna 11.

Sobre medios en la Ciudad