Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Planificar con TIC

Comenzó el año escolar y surgen ciertos interrogantes: ¿cómo planificar y organizar las clases, qué enseñar y qué recursos utilizar?

Lunes 4 de mayo de 2015

¿Incorporaste la notebook a la planificación de tus clases? La computadora del Plan S@rmiento te permite buscar y analizar información al abrir la puerta a nuevas ideas para trabajar con tus alumnos, además de comunicarte e intercambiar conocimiento con tus colegas. Para esto dispones de más de 100 aplicaciones gratuitas en tu equipo y podés visitar sitios educativos de interés, organizados por áreas curriculares, más de 3000 recursos multimedia y 60 libros en formato digital.

En el marco de la cultura digital los docentes son los principales agentes del cambio por lo que es importante que no sólo incorporen las TIC en el aprendizaje de los alumnos sino también en sus trabajos y vida cotidiana.

Para más información y recursos educativos podés visitar el Campus Virtual de Educación Digital.

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias