Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Perfil inauguró sus oficinas en el Distrito de Diseño

La editorial realizó un cóctel de Inauguración en su nueva sede ubicada en el barrio de Barracas.

Martes 12 de abril de 2016

El pasado 23 de Octubre, se realizó la inauguración del nuevo edificio de Editorial Perfil en California 2715 que cuenta con casi 17.000 M2 y alrededor de 500 empleados.

La misma contó con un cóctel para más de 1500 personas de las cuales se destacaron entre ellas, la presencia de los tres candidatos a presidente de ese entonces: Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa, cada uno acompañado de sus respectivas parejas. También asistieron otros funcionarios públicos, empresarios del sector, periodistas y figuras del ambiente artístico.

El acto central de presentación de la nueva redacción dentro del Distrito tuvo fuerte repercusión ya que fue transmitida a través de la web y los invitados utilizaron el hashtag #FiestDePerfil para subir fotos o twits a las redes.

La mudanza al Distrito de Diseño le significó a Perfil un avance grande en cuanto a superficie, y por eso, pudieron diversificar su producción, abriendo por ejemplo un estudio de televisión dentro de sus instalaciones.

Sobre medios en la Ciudad