Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Participamos de la 21ª Semana de Tecnología Metroferroviaria

Compartimos nuestro plan de gestión y modernización con ingenieros y miembros de ALAMYS en San Pablo, Brasil.

Jueves 10 de septiembre de 2015

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Ing. Juan Pablo Piccardo, asistió a la 21ª Semana de Tecnología Metroferroviaria 2015 que se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil. Allí, expuso el plan de gestión y modernización que impulsamos en la red y las metas para los próximos años.

Se destacó la incorporación de nuevos coches para mejorar la frecuencia, el sistema de tarifa escalonada, las mejoras en las estaciones y las nuevas tecnologías como aliadas estratégicas.

Esta convocatoria, bajo el lema Avance de las redes: necesidad urgente, fue organizada por la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Brasil (AEAMESP) con la colaboración de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (ALAMYS), la organización que nuclea a entidades del transporte público subterráneo y ferroviario de Latinoamérica y la península ibérica.

Sobre medios en la Ciudad