Martes 16 de Abril de 2024

Participación de la Síndica General de la Ciudad en el lanzamiento del programa "Inducción al GCBA"

La Síndica General de la Ciudad, Cdora. Mónica Freda asisitió al lanzamiento del Programa Inducción al GCBA, organizado por el Instituto Superior de la Carrera, con el fin de promover la profesionalización de los equipos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el mismo, se tratarán aspectos básicos referidos a los valores, la cultura organizacional, el marco normativo y los sistemas de gestión de la Ciudad.

El ISC capacita, a través de sus distintos programas, a los agentes del Gobierno de la Ciudad, potenciando sus conocimientos y enriqueciendo su desarrollo personal y profesional. Desde la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires es un honor organizar, año tras año, el Programa de Entrenamiento de Auditores Internos (PEAI) conjuntamente con el Instituto.

Compartir en Redes

La Sindica General de la Ciudad en el lanzamiento del programa inducción al GCBALa Sindica General de la Ciudad en el lanzamiento del programa inducción al GCBALa Sindica General de la Ciudad en el lanzamiento del programa inducción al GCBA