Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llega Campus Summit 2022, el evento de tecnología e innovación más importante del mundo

Se realiza este miércoles 12 de octubre en el Centro de Eventos y Convenciones. Emprendedores y estudiantes, empresas e instituciones podrán participar de charlas, exposiciones y talleres.

Miércoles 12 de octubre de 2022

El Parque de Innovación invita a los vecinos de la Ciudad a participar del Campus Summit, una versión renovada del clásico Campus Party, el evento de tecnología, innovación y emprendimiento más grande del mundo. Se realiza este miércoles 12 de octubre, en el Centro de Eventos y Convenciones (CEC), con el objetivo de reunir a todos los interesados en emprendedurismo, tecnología e innovación.

Campus Summit contará con un abanico de temáticas vinculadas al emprendedurismo e innovación de la mano de speakers nacionales e internacionales, tales como Jon “Maddog” Hall, presidente del consejo de Linux Professional Institute y director ejecutivo de OptDyn; Asier Arranz; AI Developer Marketing Manager en NVIDIA; Josefina Craveri; responsable de Desarrollo de Negocio de B.I.F.E., y el consultor internacional Alfie Raymundo, entre otros. La agenda además estará conformada por workshops y actividades de gaming, robótica y otras experiencias.

Habrá speakers nacionales e internacionales

CAMPUS SUMMIT FOTOS GCBA

El Gobierno de la Ciudad participará del evento a través del Ministerio de Desarrollo Económico, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Innovación con fast-labs de impresión 3D y herramientas de prototipado rápido, consultorio emprendedor, aprende programando y escuelas verdes.

La nueva edición confirma el importante papel en el apoyo y desarrollo de jóvenes talentos en todo el mundo, contribuyendo activamente a la organización de iniciativas que pueden generar un impacto positivo en la sociedad y las personas.

En caso de no poder asistir al evento podrás verlo en vivo desde el METAVERSO, donde vas a poder ver a tus speakers favoritos dentro del Espacio del Parque de Innovación en el Museum District en Decentraland. Este espacio está habilitado desde el 5 de octubre y se puede ingresar a través del siguiente link.


Sobre medios en la Ciudad