Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Participá de los concursos para adultos mayores

Si tenés más de 60 años, te invitamos a participar de los concursos “Hablame de tus nietos”, “Las Recetas de la Abuela” y “Talento Mayor”

Si tenés más de 60 años, te invitamos a participar de los concursos “Hablame de tus nietos”, “Las Recetas de la Abuela” y “Talento Mayor”.

“Hablame de tus nietos” es un concurso literario y artístico intergeneracional del cual pueden formar parte no solo los abuelos, sino también sus nietos de entre 4 y 12 años que vivan en la Ciudad. Los adultos mayores tienen que escribir una anécdota compartida con sus nietos, y estos últimos serán los encargados de dibujarla. Habrá importantes premios.

Inscripción y entrega del material: el material deberá entregarse en un CD (relato e ilustración) antes del 27 de julio, de lunes a viernes de 10.30 a 17 hs., en Av. de Mayo 591, 2º piso.

Por otra parte, "Las Recetas de la Abuela" – categoría dulce - es un concurso destinado también a personas mayores de 60 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires. Los seleccionados serán convocados a realizar una degustación de su plato, donde el jurado premiará a los ganadores.

Inscripción y entrega del material: hay tiempo hasta el 29 de junio, de lunes a viernes de 10.30 a 17 hs., en Av. de Mayo 591, 2º piso.

Finalmente, "Talento Mayor", convoca a los adultos mayores que sepan cantar, bailar o tocar algún instrumento musical a mostrar su talento y participar de una nueva actividad sociocultural.

Inscripción y entrega del material: hasta el 29 de junio, de lunes a viernes de 10.30 a 17 hs., en Av. de Mayo 591, 2º piso.

Más información: dgpea@buenosaires.gob.ar, 0800-222-4567 o 4343-4504/4576 interno 113.

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias