Martes 29 de Junio de 2021

Participá de las becas de capacitación y mentoreo en negocios de diseño

¿Sos estudiante de diseño o diseñador recibido? Del 28 de junio al 30 de julio podrás participar de la convocatoria y sumar herramientas para la profesionalización de tu proyecto de diseño

Compartir en Redes

BA Moda y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo se unen para brindar 10 becas de capacitación orientadas a la profesionalización de proyectos de diseño en cualquiera de sus disciplinas y en estado de desarrollo. La iniciativa tiene como objetivo promover la capacitación y el acompañamiento en el camino hacia la profesionalización de estudiantes de diseño y graduados recientes, trabajando en el asesoramiento y poniendo el acento en los factores críticos de éxito de cada uno de los proyectos.

¿Quiénes pueden participar?

  • Estudiantes de diseño de carreras de mínimo dos años de duración que estén cursando el último año de la carrera o cuenten con el setenta y cinco por ciento (75%) de las materias aprobadas o recibidos en el último ciclo lectivo.
  • Diseñadores recibidos de carreras de dos (2) años de duración como mínimo, en universidades o institutos de enseñanza, privada o estatal, nacional o provincial.
    Ambas categorías deben contar con una idea avanzada o un proyecto de diseño en proceso.

Los seleccionados ingresarán al curso “Incubadora de Emprendimientos Creativos”, dictado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Consiste en una serie de encuentros en los que se abordarán temáticas como desarrollo del Modelo CANVAS del Plan de Negocios, validación de la idea/proyecto, estimación de la demanda, relacionamiento con el ecosistema (proveedores, distribuidores, visibilización, difusión), competitividad, comercialización (política de precios, ventas, distribución, e-commerce), comunicación, modelo económico, modelo financiero, entre otros temas.

INSCRIBITE

Descargá las bases y condiciones»

Descargar