Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Participá de la nueva edición de Desarrollo Emprendedor

Hasta el 19 de junio está abierta la inscripción

¡Animate a realizar tu proyecto profesional! Desde el 17 de abril y hasta el 19 de junio está abierta la inscripción para participar de la cuarta edición de Desarrollo Emprendedor.

Desarrollo emprendedor tiene como misión promover una mayor difusión de la práctica y la cultura emprendedora en estratos de la población de la CABA no cubiertos por programas públicos y/o privados tradicionales, propiciando la creación y desarrollo de nuevos proyectos de negocios sustentables y/o la mejora en la gestión de iniciativas productivas y comerciales ya existentes.

La estrategia es contribuir a mejorar la capacidad de gestión de entidades no gubernamentales (educativas, empresariales, ONGs, etc.) en el desarrollo de la cultura emprendedora; propiciar una mayor cobertura territorial y una mayor descentralización de los instrumentos de fomento productivo de la CABA y ampliar la cantidad y pluralidad de beneficiarios de los programas de la SSDE.

Consultá el formulario de inscripción y más información

Sobre medios en la Ciudad

Últimas noticias