Miércoles 13 de Marzo de 2024

Participá con tu editorial en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Impulso Editorial abre la convocatoria para unirse al stand del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires contará con su stand en la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires donde podrán participar hasta 35 editoriales independientes de la Ciudad. Los sellos editoriales, seleccionadas por convocatoria, tendrán la oportunidad de exhibir y comercializar sus títulos en un espacio colectivo dentro del stand. La convocatoria estará abierta del jueves 14 al martes 26 de marzo.

La iniciativa tiene como objetivo identificar y fortalecer el talento emergente en la industria editorial, con el fin de fomentar el crecimiento del sector. A través de esta convocatoria, Impulso Editorial busca enriquecer la diversidad de propuestas presentes en la Feria, al invitar a sellos editoriales independientes que no hayan tenido la oportunidad de contar con un stand propio en ediciones anteriores de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Conocé los detalles de la convocatoria

  • El plazo para la presentación de postulaciones es del 14 de marzo a las 12h hasta el 26 de marzo a las 23h.
  • La convocatoria está dirigida a editoriales con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que no cuenten con un espacio propio de exhibición dentro de la Feria
  • La participación es gratuita
  • La postulación se realiza enviando la documentación requerida en la bases y condiciones y el formulario del Anexo II completo por mail a impulsoeditorial@buenosaires.gob.ar con el asunto “48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires”.
  • Por consultas, escribir a impulsoeditorial@buenosaires.gob.ar
     

Conocé todas las novedades del sector editorial en Instagram.

Descargar
Descargar