Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Buenos Aires impulsa el desarrollo de emprendedores y diseñadores

La Ciudad cerró la convocatoria para participar en la Feria del Festival Rodante "Edición Diseño" que se realizará el sábado 1° de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño, en Barracas.

Lunes 27 de octubre de 2014

La Ciudad cerró la convocatoria para participar en la Feria del Festival Rodante "Edición Diseño" que se realizará el sábado 1° de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), en Barracas. Hubo tiempo para postularse hasta el 23 de octubre.

El Festival Rodante es un evento que se realiza todos los meses en el CMD y, en esta oportunidad, se desarrollará una Edición Especial de Diseño con una programación que incorporará talleres gratuitos de experimentación creativa, la feria de creadores y hacedores, conferencias de destacados oradores de nuestro país y del exterior y un cierre especial con bandas emergentes.

Cómo participar

  • La convocatoria está orientada a emprendedores y diseñadores que trabajen en la fabricación y comercialización de productos de indumentaria, accesorios de moda, gráficos, para el hogar, objetos, pequeños muebles y/o emprendimientos gastronómicos creativos.

  • Se seleccionarán 10 emprendimientos a las cuales se les asignará un espacio en la feria.

  • La participación es gratuita.

  • La convocatoria estuvo abierta hasta el 23 de octubre.

  • Consultas: distritodediseno@buenosaires.gob.ar

Descargar bases y condiciones»

Foto: Desarrollo Económico/GCBA

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Feria de disenadores.pdf
252.82 KB
Di 2014 15212971 dginc rectificatoria noviembre.pdf
66.37 KB

Sobre medios en la Ciudad