Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Parque Patricios: Nueva sede del Banco Ciudad

Mauricio Macri recorrió hoy la marcha de las obras de construcción que comenzará a funcionar en pleno durante el primer semestre de 2013.

Miércoles 21 de marzo de 2012

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recorrió hoy la marcha de las obras de construcción de la nueva sede del Banco Ciudad que, emplazada en el barrio de Parque Patricios, comenzará a funcionar en pleno durante el primer semestre de 2013.

Macri estuvo acompañado por el presidente de la entidad crediticia, Federico Sturzenegger, con quien recorrió la base del edificio donde trabajarán más de 1500 empleados distribuidos en los 35.000 metros cuadrados de las cinco plantas proyectadas.

La nueva sede está siendo erigida en la manzana comprendida entre las calles Uspallata, Los Patos, Atuel e Iguazú y será el primer edificio público de la Argentina con normas de calidad ambiental que lo ubicarán al menos en la categoría Silver de acuerdo con el criterio internacional LEED (Leadership in Energy and Enviroment Design).

Tendrá 400 cocheras, comedor y salón auditorio entre otras comodidades.

Sobre medios en la Ciudad