Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Parque de la Innovación: por obras, permanecerá cerrada la salida de av. Lugones hacia av. Udaondo

A partir de este 28 de julio, el acceso se verá afectado por aproximadamente dos meses. También se afectará el retome de Udaondo bajo el puente Labruna por 4 meses.

Jueves 28 de julio de 2022

Debido a las obras que se están llevando adelante en el marco del Parque de la Innovación, desde este jueves 28 de julio, y por aproximadamente 2 meses, va a estar cerrada la salida de av. Lugones hacia av. Guillermo Udaondo. A su vez, se afectará el retome de av. Guillermo Udaondo bajo el puente Labruna por 4 meses, estimativamente.

Los trabajos son necesarios para realizar la extensión de la calle Campos Salles que conecta con la salida de av. Guillermo Udaondo. Se trata de una obra complementaria para dar accesibilidad al proyecto del Parque de la Innovación, que ya cuenta con la apertura de la calle Ricchieri, un tramo de Campos Salles, y contempla la conexión de la calle Bavio en los próximos meses.

Nuevas calles habilitadas:
/ Campos Salles hasta Tte. Gral. Pablo Ricchieri.
/ Tte. Gral. Pablo Ricchieri con sentido único hacia Udaondo.

Futuras aperturas:
/ Campos Salles entre Ricchieri y Lugones.
/ Bavio entre Campos Salles y av. Guillermo Udaondo.

Detalle de las afectaciones al tránsito a partir del jueves 28 de julio:

Corte total de la salida de av. Lugones hacia av. Guillermo Udaondo
Período: desde el jueves 28 de julio por aproximadamente 2 meses.
Desvío: av. Leopoldo Lugones, La Pampa, av. Pres. Figueroa Alcorta, av. Guillermo Udaondo, su ruta.

Corte total del retome de av. Guillermo Udaondo bajo el puente Labruna.
Período: desde el jueves 28 de julio por aproximadamente 4 meses.
Desvío: salir hacia av. Leopoldo Lugones y retomar en La Pampa, av. Pres. Figueroa Alcorta, av. Guillermo Udaondo.

Sobre la obra Parque de la Innovación

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas se encuentra desde marzo de 2021 trabajando en el terreno donde funcionaba el Tiro Federal Argentino en el barrio de Nuñez y en donde se desarrollará el Parque de la Innovación. En el lugar, que cuenta con una superficie de 13 hectáreas, se está ejecutando la red de infraestructura necesaria para unir los diferentes servicios (agua, cloacas, electricidad, etc) fundamentales para el desarrollo del predio.

El Parque de la Innovación será un nuevo espacio abierto para potenciar el desarrollo científico, tecnológico y socioeconómico, y aportará múltiples beneficios a los vecinos y vecinas de la Ciudad. Este proyecto busca que los vecinos, las universidades, los emprendedores y las empresas tengan su lugar para trabajar por la innovación y el desarrollo.

Sobre medios en la Ciudad