Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Para una vida más saludable, llegó BA Corre

Es el Running Team de la Ciudad que ya se puede disfrutar en los diferentes barrios porteños. Es gratis y al aire libre, con profesores especializados. Toda la información con sedes y horarios.

Viernes 16 de diciembre de 2016

Buenos Aires Corre es el Running Team de la Ciudad que está abierto a todos los niveles: desde caminantes hasta corredores experimentados. Los entrenamientos son gratuitos y los deportistas pueden participar en carreras de calle, pista y aventura.

Las clases consisten en entradas en calor y elongación, ejercicios de acondicionamiento físico general (abdominales, espinales, correctivos de postura y trabajos de fuerza de brazos y piernas, entre otros) y prácticas específicas para mejorar la técnica de carrera.

Sedes y horarios.



Los lugares donde se realiza son: Parque Saavedra, Banff (Versalles), Puerto Madero, Palermo Golf, Plaza Houssay, Plaza Arenales, Lugano, Rosedal, Parque Centenario, Chacabuco, Parque Patricios.

“El objetivo del programa es educar y formar a los vecinos, brindándoles las herramientas necesarias para desarrollar la actividad en marco de bienestar y control, con profesionales especializados en la materia”, destacó el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli y agregó: “Queremos una Ciudad de Buenos activa donde el deporte sea el motor de una vida saludable. Es por eso, que distribuimos los entrenamientos gratuitos en 11 sedes de distintos barrios porteños para que cada todos aquellos que quieran disfrutar del programa puedan hacerlo”.

Más información sobre actividades deportivas gratuitas en la Ciudad.

--

Noticias relacionadas

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Descargá los horarios de BA Corre en verano
125.28 KB

Sobre medios en la Ciudad