Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¿Para qué sirve la Historia Clínica Electrónica?

Para qué sirve y cuáles son los beneficios de contar con Historia Clínica Electrónica.

Miércoles 12 de octubre de 2016

El uso de nuevas tecnologías ha revolucionado el manejo de la información en todos los ámbitos, incluso en el de la salud. Por eso, nos comprometimos a implementar la Historia Clínica Electrónica (HCE) en todos los CeSACs de la Ciudad.

La Historia Clínica Electrónica es un documento virtual donde se dejan asentados las características de cada paciente y sus respectivos diagnósticos y medicaciones.

Resulta una herramienta muy útil para el ejercicio de los profesionales de la salud. Mejora considerablemente la eficiencia, calidad y seguridad al mantener la información resguardada y no depender de lo que cuenta un paciente.

Estamos convencidos que este compromiso junto a otros como un médico de cabecera por familia y un Centro de salud a 15 minutos de cada vecino, acercan cada vez más la salud a todos los vecinos de la Ciudad.

Sobre medios en la Ciudad