Lunes 25 de Abril de 2016

Pagá tus viajes con SUBE o Monedero

Para migrar a un sistema único de acceso con tarjetas sin contacto, más moderno, eficiente y ecológico, dejaremos de vender Subtepass en las boleterías a partir del 2 de mayo.

Compartir en Redes

A partir del 2 de mayo de 2016, dejaremos de vender Subtepass para migrar a un sistema de pago con tarjetas sin contacto. Así, vas a poder pagar tus viajes con SUBE y Monedero.

Este tipo de tarjetas es más eficiente y ecológico que los Subtepass. Además, la tasa de falla de sus soportes es menor y el mantenimiento, más sencillo.

Esta iniciativa acompaña al plan de modernización que impulsamos en la red y se alinea con las grandes ciudades del mundo que, como Buenos Aires, tienen al metro como uno de los pilares del transporte urbano.

Tené en cuenta que si tenés Subtepass almacenados podés usarlos hasta el 31 de mayo inclusive. Después de esa fecha sólo seguirán vigentes en el caso de los pases y abonos.

Además, se retirarán las máquinas expendedoras de pasajes de la Línea Premetro, así podrás viajar como en las demás líneas, abonando con tarjetas SUBE o Monedero.

Recordá que los descuentos que implementamos para pasajeros frecuentes continúan vigentes.

Esta medida ya fue aplicada a los viajes en colectivos en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano a partir de la resolución 2391/2015 para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (S.U.B.E.)